El aeropuerto de Santander cuenta actualmente con 26 destinos de horario regular, con diferentes horarios de ida y vuelta. Gracias a ellos, es posible volar desde Santander diversos puntos de España y del extranjero.
Por un lado, cuenta con nueve vuelos a las siguientes ciudades de la península: Barcelona, Granada, Cádiz-Jerez, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Vigo. Por otro lado, entre los vuelos desde Santander destacan los viajes a las islas baleares, con conexiones directas a Mallorca, Menorca e Ibiza. Y por último, la aerolínea Binter opera los viajes desde Santander a Gran Canaria y Tenerife.
Además de los trayectos nacionales, hay una buena cantidad de vuelos desde Santander a destinos extranjeros, en su gran mayoría países de Europa. En primer lugar, Ryanair permite volar desde Seve Ballesteros a Italia con cuatro trayectos directos a las ciudades de Bolonia, Milán, Roma y Venecia. En segundo lugar, el aeropuerto cuenta con diversos vuelos a las islas Británicas, concretamente a las ciudades de Dublín, Edimburgo, Londres y Manchester. Por otro lado, dispone de una serie de viajes a ciudades europeas, como es el caso de los vuelos desde Santander a Bruselas, Bucarest, París y Viena. Por último, el aeropuerto de Santander Seve Ballesteros dispone de un vuelo al norte del continente Africano, a la ciudad marroquí de Marrakech.

recently followed

Got 30 seconds? Sign up for 30Seconds.com and get the best of our tips each week!