Epic Games presenta un nuevo sistema de espectadores para la Fortnite Trios Cash Cup

Este fin de semana tenemos nuestra primera competición oficial de Fortnite desde los partidos de clasificación para la Copa del Mundo a finales de junio.

La Fortnite Trios Cash Cup traerá un nuevo formato único a la competitiva Fortnite. Mientras que otros BRs han elegido a los equipos como su modo preferido de competición, Fortnite se ha quedado con los eventos en solitario y en dúo en su mayor parte.

Ahora están ampliando el equipo a tres, un número interesante porque es una cantidad de jugadores con los que pocas personas han jugado.

Y no es sólo la cantidad de gente que ha cambiado, Epic también está introduciendo un nuevo sistema de espectadores.

En el anuncio que se refiere principalmente a los premios, hay un párrafo que sobresale:

"Por primera vez, los jugadores de Xbox One y Playstation 4 podrán ver partidos en directo que están en juego directamente desde la clasificación. Como con todas las repeticiones del servidor, estos partidos tendrán un retraso de 5 minutos".

Esto es súper interesante. Le da a los espectadores de Fortnite un control sin precedentes sobre a quiénes observan y cuándo. Ahora mismo, ver la competencia en Fortnite se reduce a un par de opciones.

Puedes ver un gran streamer como Tfue y concentrarte en él, puedes ver la transmisión principal de Fortnite que salta entre la gente, o puedes seguir la tabla de clasificación y tener varias pestañas abiertas para controlar la acción tú mismo.

La gran mayoría de los espectadores eligen la primera opción. Es más simple, los mantiene en el flujo del juego y requiere el menor trabajo.
generadordepavos has no published tips or collections yet.

Got 30 seconds? Sign up for 30Seconds.com and get the best of our tips each week!